Áreas de negocio

ÁGORA se encuentra estructurada en cuatro áreas con el objeto de facilitar así un mejor servicio al cliente. Estas áreas son los pilares fundamentales sobre los que descansa nuestra estructura:

Área de calidad

Ofrecemos servicios de implantación y mantenimiento de sistemas de gestión basados en las normas de calidad más demandadas actualmente, tales como por ejemplo:

  • Sistemas de Gestión de Calidad: UNE-EN-ISO 9001
  • Calidad de la formación virtual: ISO 66181
  • Sistemas de Gestión de la seguridad de la información: UNE- ISO/IEC 27001

Al mismo tiempo desarrollamos otros servicios relacionados con el ámbito de la calidad y de la planificación estratégica:

Área de medioambiente

Al igual que en el área de calidad nuestros servicios se centran en la implantación y mantenimiento de los sistemas de gestión ambiental más comúnmente utilizados:

  • Sistemas de Gestión Ambiental -  UNE-EN-ISO 14001
  • Sistemas de Gestión de eficiencia energética – ISO 50001
  • Auditorías de eficiencia energética
  • Reglamento EMAS (Eco-Management and Audit Scheme)
  • Cadena de custodia – sistemas de certificación forestal
    • Estándar FSC – Forest Stewardship Council ®
    • Estándar PEFC – Programme for the Endorsement of Forest Certification

Área de excelencia

Es esta un área de máxima importancia para ÁGORA debido al alto potencial de los modelos que se aplican. Nuestros servicios se centran fundamentalmente en:

Área de formación

Desarrollamos cursos de contenidos variados  relacionados con la gestión empresarial. Actualmente contemplamos las siguientes  modalidades:

  • Acciones formativas “In Company” – diseñadas a partir de los requisitos que indique su organización.
  • Acciones formativas genéricas -  aquellas que ÁGORA ofrece en su catálogo.

Ambos tipos de formación se desarrollan en aulas preparadas o bien en las instalaciones del cliente.