Nuestro método

Independientemente del tipo de servicio que podamos proporcionar al cliente, si algo caracteriza a ÁGORA  es la certeza de un trabajo bien hecho, además de las buenas relaciones que se mantienen con los clientes mientras se están ejecutando los mismos.

Sin embargo todo esto no sería posible de no existir un método serio y fiable a partir del cual desarrollamos nuestros trabajos. En las siguientes líneas encontrarás  algunas de las claves que nos caracterizan.

Visitas frecuentes a las instalaciones de nuestros clientes.

Aunque el trabajo documental lo desarrollamos en ocasiones en la oficina, la mayor parte de nuestros trabajos fundamentalmente se ejecutan en las instalaciones de nuestros clientes. Creemos que es imprescindible comprobar “in situ” cómo se desarrollan todas las actividades, lo cual nos permite tener una amplia visión de su negocio. De esta forma el proyecto podrá ser eficaz.

Nos integramos en su organización. Somos “uno más”

Esto nos permite conocer a las personas que la componen, así como las funciones que ejercen dentro del sistema de gestión. De esta forma nos comunicamos con ellas directamente y logramos evitar la dependencia existente con el interlocutor para cualquier actividad que se deba desarrollar relativa al proyecto en curso.

Fomentamos el trabajo en grupos de mejora

Siempre ejecutamos los proyectos intentando conseguir la participación de la mayor parte de los empleados de su organización. Entendemos que un sistema de gestión es eficaz cuando todo el mundo se siente integrado, conoce sus responsabilidades así como el puesto que debe desempeñar dentro del mismo. Por ello somos expertos es crear grupos de trabajo y en dirigirlos con el objeto de alcanzar las metas propuestas.