Responsables

En Ágora entendemos que las organizaciones responsables son aquellas que se encuentran comprometidas con una serie de valores y principios que se mueven en el marco de la responsabilidad social corporativa, el respeto por el medioambiente y la cooperación.

Dentro de cualquier organización sus dirigentes deben aspirar a alcanzar unos niveles altos de responsabilidad, independientemente de su tamaño, actividad o naturaleza. Se trata de ser transparentes y respetar las más altas normas éticas que entran en juego una vez que comenzamos una actividad empresarial.

No se trata solo del cumplimiento legal, el cual se da ya por asumido, sino de la puesta en marcha de iniciativas que impacten de forma positiva en el desarrollo social y en los diferentes grupos de interés que rodean una organización.

En Ágora creemos en este tipo de organizaciones responsables y es por ello por lo que ofrecemos diferentes alternativas en función del grado de compromiso que se desee ya sea a través de sistemas de gestión ambiental tales como ISO 14001 o el Reglamento EMAS, sistemas de eficiencia energética como el que propone la norma ISO 50001modelos de responsabilidad social corporativa como el de la norma SA 8000 o bien el cálculo de la propia huella de carbono entre otros.

En Ágora ofrecemos ideas innovadoras así como asesoramiento en diferentes iniciativas y buenas prácticas que pueden llevarse a cabo en las organizaciones y que han sido más que contrastadas por los años que llevamos poniéndolas en práctica entre nuestros clientes con resultados satisfactorios.

 

 

??????????????????