Humanas

Organizaciones humanas son aquellas en las que las personas son consideradas el eje fundamental a partir del cual una organización crece y se desarrolla. Se identifican claramente ya que el ambiente de trabajo es el más óptimo y los líderes que se encuentran en ella son auténticos gestores de personas y equipos.

En Ágora partimos de la base de que el auténtico eje del cual deben partir las organizaciones son las personas. El deber de toda organización es crear entornos de trabajo amigables en donde se fomente la creatividad. De esta manera las personas de cada organización serán proactivas, desarrollarán un sentimiento de pertenencia a la organización y darán un valor añadido al servicio que se preste de cara al cliente.

Para conseguir todo esto se necesitan líderes formados en herramientas para la creación y gestión de equipos, con una visión global y con un estilo de liderazgo muy marcado.

En Ágora somos especialistas en el desarrollo de herramientas para potenciar a las personas y sus equipos. Nuestra experiencia en la gestión de personas en clientes de diversos tamaños y sectores, nos permite aportar a las organizaciones un conjunto de buenas prácticas en temas relacionados fundamentalmente con la creación de equipos  de trabajo, liderazgo, coaching, mentoring, y cultura organizacional entre otros muchos servicios.

Además, la mayor parte de nuestros consultores disponen de la certificación en Coaching Ejecutivo, y están formados y certificados en las mejores herramientas existentes en la actualidad para el desarrollo de personas como el modelo de evaluación 360º, MBTI (Myers-Briggs Type Indicator®) o FIRO-B (Fundamental Interpersonal Relations Orientation)  entre otras.

 

Discussing project