ISO 9001 – Sistemas de Gestión de Calidad

Un sistema para diferenciarte del resto, que te permitirá situarte al nivel de los más grandes, equiparándote en eficiencia y permitiendo aumentar tus posibilidades de negocio en el mercado actual.

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, su organización podrá demostrar que tiene suficiente capacidad para poder ofrecer a sus clientes los productos y servicios demandados, con la garantía de que cumplirá todos los requisitos establecidos.

Esta norma ISO 9001 de carácter internacional se encuentra basada en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar), el cual le permitirá mejorar sus actividades, logrando involucrar a su personal y fomentando una cultura de mejora continua dentro de su organización.

Además, ISO 9001 se ha concebido para ser compatible con otras normas de sistemas de gestión y especificaciones, como OHSAS 18001 (Salud y seguridad en el trabajo) e ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental)

 

Beneficios

  • Aumento de su prestigio y de la satisfacción de sus clientes.
  • Mejora de su imagen como organización y de su competitividad, a través del reconocimiento internacional de la certificación ISO 9001.
  • Mejora la gestión de recursos y reduce gastos internos, debido a la simplificación de tareas y a la disminución de los llamados “costes de no calidad”.
  • Le permite acceder a concursos públicos.
  • Transmite confianza y seriedad a sus clientes.
  • Le permite acceder a acuerdos de calidad concertada con sus clientes.
  • Promueve la mejora continua dentro de su organización.
  • Aumenta la motivación y participación del personal.

 

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