Norma ISO 9001 Conseguida, Enhorabuena

Norma ISO 9001

Nuestra enhorabuena a Hoteles Mediterráneo de Peñíscola, ha conseguido la Certificación en la Norma ISO 9001:2008. Estos Aparthotel-Hotel & Spa Acuazul situado en primera línea de playa, ya contaba con la “Q” que concede el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) y el Sello de Turismo Familiar. Cuentan con un gran equipo, propio, especializado en animación familiar que hacen las vacaciones de niños y mayores una diversión playera.

Este prestigioso certificado, acredita que dichos hoteles cumplen con los requisitos de la Norma ISO 9001, fundada por la Organización Internacional ISO, implantada en más de 180 países del todo el mundo.

En 2013, Hoteles Mediterráneo, obtuvo la “Q” de Calidad Turística (ICTE) y este año 2015 han querido apostar por el Sistema de Gestión ISO 9001:2008 siendo, de momento, el único de la Costa de Azahar en la categoría de Aparthotel que cuenta con los dos certificados.

La adquisición del certificado en Norma ISO 9001:2008 es la continuación del compromiso con la mejora de la calidad y de los servicios, y en consecuencia tener la satisfacción de los clientes, siendo este el objetivo del equipo que compone la organización.

Recordaremos que está en borrador la Norma ISO 9001:2015.
Con fecha prevista de aprobación en septiembre de este año.
Habrá que estar preparados para los cambios sustanciales de la nueva versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>