Consultoría EFQM

Reconocimiento a Excelencia “EFQM”

El Gobierno de la Rioja ha preparado la convocatoria 2014 de Reconocimiento de la Calidad en los Servicios Públicos. Con ello quiere premiar a los organismos que trabajan en dar un mejor servicio al ciudadano de calidad según estable los criterios del Modelo Europeo de Excelencia en la gestión: EFQM.

La inscripción es para la Administración General y Organismos Públicos, así como para las entidades públicas que desempeñan actividades dentro del ámbito de la Comunidad Autónoma de la Rioja, pudiendo participar también entidades o instituciones privadas que participen en prestación de servicios públicos.

El reconocimiento va acompañado de:

  • Diploma de Compromiso con la Excelencia
  • Certificado de Excelencia
  • Premio a las Buenas Prácticas e Innovación

Se han convocado tres modalidades.

El Diploma de Compromiso reconoce a los Organismos que utilizan EFQM, Modelo Europeo de Excelencia en la Gestión, como referencia para mejorar su gestión y en el compromiso adquirido con la Excelencia. Se da prioridad al personal que trabaja en esos organismos para asistir a conferencias, cursos o jornadas preparadas por la Consejería de Administración Pública. Plazo de presentación hasta el 15 de octubre 2014.

Los Certificados de Excelencia reconocen el esfuerzo en la gestión y la mejora en la atención a los ciudadanos. Es un certificado acreditativo que al igual que el anterior da mayor posibilidad de asistencia a jornadas, cursos y conferencias en materia de calidad. Hay tres niveles: Certificados de Bronce, Plata y Oro. Plazo de presentación hasta el 10 de junio 2014.

Premios a la Calidad en el Sector Público de La Rioja, a las Buenas Prácticas e Innovación, distinguen la gestión interna y en la prestación de servicio al ciudadano. Se otorgarán 2 premios: Diploma acreditativo y la prioridad de asistencia a cursos, conferencias y jornadas de la calidad, este último premio es para las tres modalidades. Plazo de presentación hasta el 15 de julio 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>