IX Edición Premios Madrid Excelente

Se ha convocado la IX edición del Premio Madrid  Excelente a la Confianza de los Clientes. La Fundación Madrid por la Excelencia a puesto fecha límite para presentar la candidatura, el 10 de octubre de 2014. La distinción de carácter anual, premia con diferentes clases y categorías la confianza de los clientes hacia las mejores empresas.

Los objetivos que persigue con estos premios Excelente, son tres:

  1. Prestigio y reconocimiento en gestión a la excelencia
  2. Impulsar a las empresas orientando su gestión  para ganar la confianza de sus clientes mejorando así la satisfacción del cliente, contribuyendo al desarrollo y al éxito de las empresas en la Comunidad de Madrid.
  3. Fomentar la competitividad de las empresas dinamizando la economía de la región.

Se otorgan dos clases de premios a las empresas de la Comunidad de Madrid:

  • A las que están en posesión del sello Madrid Excelente y destacan en su gestión de la excelencia y la confianza que en ellas tienen los clientes.
  • Y a las demás empresas que han adquirido la confianza de los clientes por la calidad de su servicios y productos.

Diferenciados en cuatro modalidades:

  • Grandes Grupos Empresariales
  • Grandes Empresas
  • Pymes
  • Organizaciones sin ánimo de lucro

Las bases y la documentación técnica para presentar la candidatura a esta novena edición de los Premios Madrid Excelente, se encuentran es la siguiente dirección de internet: www.madridexcelente.com/actividades/premio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>