Consultor Madrid

Ágora como socio de la Asociación Española de Calidad (AEC)

Desde mayo del 2012 Ágora es miembro  (Nº 6603) de la Asociación Española de Calidad. De esta manera reiteramos nuestro compromiso por la Calidad apoyando cualquier iniciativa que surja de esta entidad, y entendiendo que esta es la mejor manera de seguir promocionando las buenas prácticas entre las organizaciones.

La Asociación Española para el Control de la Calidad (AECC) (como así se denominaba en sus inicios) fue fundada en el año 1961 por un grupo de profesionales que deseaban mejorar sus conocimientos en las técnicas de Control de Calidad, en el ámbito de una asociación que pudiera acoger tanto a las empresas como a los expertos en la materia.
Entre estos primeros objetivos de la entidad figuraban:

- Promover y facilitar el establecimiento y práctica del control de la calidad y sus técnicas en la Industria, Servicios y Administración española.

- Promover, organizar, dirigir, patrocinar o cooperar en reuniones, comités, conferencias, jornadas, exhibiciones y otras actividades, en los que se discuta, estudien o publiquen trabajos científicos o técnicos relacionados con la calidad.

- Promover la mejora de la calidad de los productos y servicios nacionales. Y como objetivo fundamental se encontraba la difícil tarea de la caminar hacia una proyección de futuro.

Actualmente estaentidad realiza un gran esfuerzo por poner en práctica actuaciones de sensibilización, formación, cualificación y certificación de profesionales de las organizaciones españolas, fomentando con ello la cultura de la calidad, la gestión sostenible, el valor de la marca en los servicios, la gestión del conocimiento y otros procesos de interés social.

 

Consultoría ISO 14001 Madrid

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>